Buscador

Twitter Facebook RSS

Una segunda oportunidad. Tráiler de 'Estoy vivo'

Vía rtve por 08 de agosto de 2017

Imagen destacada

TVE ha lanzado un extenso avance de su gran apuesta para la próxima temporada, 'Estoy vivo', nueva serie que recuerda en su atrevimiento a ese clásico moderno de la ficción española llamada 'El Ministerio del Tiempo'.

Mezcla de thriller policíaco, ciencia ficción y drama, la serie cuenta con un reparto encabezado por Javier Gutiérrez, también protagonista de otra serie a estrenar este mismo otoño en este caso en Movistar, 'Vergüenza'. Roberto Álamo, Alejo Sauras, Anna Castillo, Julia Gutiérrez Caba, Fele Martínez, Alfonso Bassave o Cristina Plazas, entre otros, completan su reparto.


Hace cinco años...

Andrés Vargas (Roberto Álamo) era un inspector de policía de 45 años, hecho a sí mismo, curtido en las calles, que siempre buscaba hacer lo correcto. Impulsivo, irónico, hombre de acción, era un policía con un talento innato y un historial lleno de condecoraciones.

Casado con Laura (Cristina Plazas) desde hace más de 20 años. Andrés no concebía una vida sin ella. Laura era su lugar seguro y el eje sobre el que giraba toda la familia. Tenían dos hijas: Susana (Anna Castillo), 19 años, temperamental, rebelde, inquieta; y Bea (Lucía Caraballo), su hija pequeña, responsable, inteligente y creativa. Pero todo se rompe cuando Andrés muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche (Mom Ceballos).


Ahora...

Andrés regresa al mundo de los vivos después de 5 años. Encarnado en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro inspector de policía, descubrirá que su nueva compañera de trabajo es su hija Susana (Anna Castillo). La adolescente se ha convertido en una apasionada mujer que se esfuerza por hacer bien su trabajo como agente del orden. Cuando Susana le presenta a su madre, Andrés encuentra en Laura (Cristina Plazas) a una mujer cansada, cambiada, pero en sus ojos sigue manteniendo esa chispa de vitalidad que le enamoró. También se reencuentra con Arturo (Zorion Eguileor), su padre y ex comisario de policía. Ahora el anciano vive con su nuera y sus nietas manteniendo un papel activo en la familia.

En la comisaría donde Andrés regresa en el cuerpo de Márquez, Susana no es la única sorpresa con la que se encuentra. Su mejor amigo y compañero de patrulla, Oscar Santos (Fele Martínez), ha sido nombrado comisario; Sebastián Rey (Jesús Castejón), uno de los pilotos de helicóptero más brillante del cuerpo de policía regenta ahora un bar; y la forense María (Goizalde Núñez) completan el personal. Junto a ellos, David Aranda (Alfonso Bassave) es el inspector jefe que lidera con mano dura. Irascible, seguro de que todos son culpables hasta que no se demuestre lo contrario; también es el mejor consiguiendo declaraciones de los sospechosos.


Y en la zona de tránsito...

La zona de tránsito, el lugar al que llegan los seres humanos al morir, está dirigida por Julia Gutiérrez Caba, que regresa a la ficción televisiva con este original papel. A sus órdenes, El enlace (Alejo Sauras), un funcionario de la zona de tránsito apuesto, pulcro y educado. Su misión será acompañar y guiar a Andrés Vargas en su regreso a la vida dentro del cuerpo del fallecido Manuel Márquez. Ha estudiado en profundidad al ser humano. Maneja perfectamente la teoría, pero la práctica de las relaciones humanas se le escapa. Márquez y el enlace formarán una particular pareja.


La serie, que cuenta con una cabecera cuya canción ha sido compuesta por Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, está producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro). Creada por Daniel Écija, creador de otras ficciones como 'El grupo', 'Los Serrano', 'El internado' o 'Águila Roja', su estreno está previsto para este mismo mes de septiembre en una fecha y horario todavía por concretar.



Estoy vivo (TVE1) - Tráiler (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Septiembre de 2017, 10:22:07 pm



    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 08 de Septiembre de 2017, 12:11:54 am
    Nada mal el primer episodio, espero que expriman todo lo que se puede exprimir del cliffhanger que han dejado, que no es poco. Y del personaje de Alejo Sauras, que pinta a ser muy bueno  :alegre
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 16 de Septiembre de 2017, 10:39:39 am
    Este segundo vuelve a ser un poco más de lo mismo, y aunque sigue siendo entretenido se ha notado más "estirado", menos frenético que el piloto. Y constato que el tema del más allá no lo están llevando nada bien porque los efectos especiales quedan jodidamente cutres y no hacen más que sacarme de la serie. Que alguien les diga, por si no se han enterado, que siempre es mejor sugerir que mostrar. Por hacer un simil cercano, sería como si cuando cruzan una puerta a otra época en 'El ministerio del tiempo' se viera al abrir la puerta un portal animado cutre tipo de Rick y Morty. No pegan.

    Como ejemplo, aquí podemos ver a la abuela de los Serrano enseñándole al prota la lejía del futuro :bueno
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Septiembre de 2017, 01:11:28 pm
    Yo sigo sin entender como en España este tipo de series siguen durando más de una hora, es raro encontrar una serie nacional que no tenga problemas de ritmo y/o que no cuente con "relleno evidente". A 'Velvet Colección' le ha bastado recortar los episodios a 50 minutos para mejora a 'Velvet', por poner un ejemplo. Es lo mismo, pero con mucho más ritmo y equilibrio.

    Lo que dices es lo que me temía, que es un poco lo que les suele pasar a las series de TVE: Las mejores en cuanto a intenciones, pero algo frustrantes en su desarrollo. Me recuerda a 'Olmos y Robles', que como idea tenía su gracia aunque su desarrollo no fuera del todo satisfactorio.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 29 de Septiembre de 2017, 08:39:07 am
    La pelea del 1x04 ha estado a la altura de las de 'Iron fist' ... y cada uno que entienda lo que quiera  :bueno

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad