Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler Green Band de 'Leatherface', nueva precuela de 'La matanza de Texas'

Vía Lionsgate por 07 de agosto de 2017
Imagen destacada

Lionsgate y Millennium Films han lanzado un nuevo tráiler Green Band de 'Leatherface', nueva precuela de 'La matanza de Texas' ambientada en la adolescencia de su icónico personaje principal.

La historia se centra en una joven enfermera que es secuestrada por un grupo de jóvenes violentos que se escapan de un psiquiátrico y la llevarán consigo en un viaje por carretera infernal. Perseguidos por un representante de la ley (también bastante trastornado) en busca de venganza, uno de estos adolescentes verá como su destino le esperan todo tipo de horrores que destruirán su mente moldeando al psicópata que todos conocemos como Leatherface.

Los aclamados cineastas franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo ('Inside', 'Livid') dirigen esta nueva entrega, la octava de la franquicia tras la original de Tobe Hooper, tres secuelas, un remake, una precuela del remake y su última secuela directa.

Protagonizada por Sam Strike, Vanessa Grasse, James Bloor, Sam Coleman, Jessica Madsen, Stephen Dorff y Lili Taylor, la película llegará a DirecTV el 21 de septiembre de 2017, un mes antes de su estreno limitado en cines y VOD el 20 de octubre.



Leatherface - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Agosto de 2017, 09:57:33 pm
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Septiembre de 2017, 07:47:01 pm
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 17 de Septiembre de 2017, 07:47:26 pm
    Recuerdo a ver visto TRES peliculas de este duo de directores en el Festi de terror de San Sebastian.  Al Interior es una joya, sobrecoge, terrorifica, perfecta. Las otras dos me parecieron infumables.

    Y tiene pinta que esta nueva entrega va a pestar aún más. Es un clasico y como sabeis los sucedaneos de los clasicos se castigan doblemente.

     
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Septiembre de 2017, 11:26:07 pm
    Recuerdo a ver visto TRES peliculas de este duo de directores en el Festi de terror de San Sebastian.  Al Interior es una joya, sobrecoge, terrorifica, perfecta. Las otras dos me parecieron infumables.

    Amén. Sigo sin comprender por qué siguen teniendo "nombre".

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad