Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Jack Ryan', nueva serie de Amazon

Vía Amazon Studios por 09 de octubre de 2017
Imagen destacada

Amazon ha lanzado el primer tráiler de 'Jack Ryan', serie que constará de 10 episodios de una hora de duración y que estará protagonizada por John Krasinski ('13 horas') como el protagonista Jack Ryan, en una nueva reinvención del famoso héroe interpretado anteriormente por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck o Chris Pine.

La serie, que llegará en 2018 para los abonados de Amazon Prime, mostrará a un Jack Ryan como analista de la CIA en pleno apogeo, no teniendo muy en cuenta las novelas por lo que será una libre interpretación de la obra de Tom Clancy. Ryan (Krasinski) descubrirá un patrón en la comunicación terrorista que lo adentrará en un peligroso mundo que amenaza con la destrucción a escala global.

El guionista Graham Roland es el productor ejecutivo de la serie junto a Carlton Cuse y Lindsey Springer de Carlton Cuse Productions. Además, los co-fundadores de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form también ejercen de productores ejecutivos junto a Mace Neufeld, quien ha producido todas películas basadas en el personaje hasta la fecha.

Jack Ryan hizo su debut literario en 1984 en la novela 'La caza del Octubre Rojo'. El personaje ha aparecido en cinco películas donde lo hemos visto siendo interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. La última, 'Jack Ryan: Operación Sombra' fue estrenada en 2014 y recaudó 135,5 millones de dólares en todo el mundo.

'Detroit', la última película de Krasinksi se estrenó el pasado 15 de septiembre en nuestro país.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Jack Ryan

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad