Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (22-24 Septiembre): Los Kingsman cumplen mientras los Lego... no

Vía BoxOfficeMojo por 24 de septiembre de 2017
Imagen destacada

'Kingsman: El círculo de oro' cumple con los previsiones mientras que 'La LEGO Ninjago película'... no. La primera recauda en Estados Unidos casi 40 millones (siempre) de dólares, unos 3 millones más que su antecesora, y además supera la barrera de los 100 millones a nivel mundial en su estreno mientras que la segunda recauda menos de la mitad de lo que recaudó 'Batman: La LEGO película' el pasado mes de febrero.

Una parece confirmar una tercera parte mientras que la otra... pues no tanto a pesar de que como derivado, es más redondo. La que sí tiene confirmada y re-confirmada su continuación es 'It', que a pesar de perder un 50% de taquilla respecto a la semana pasada ya suma 266 millones sólo en Estados Unidos, que son casi 480 millones a nivel mundial. Se dice, se comenta, se rumorea que ya es la película de terror más taquillera de la historia. Es posible que sea verdad, según aprecie cada uno "lo que es terror".

Un éxito como sin duda no será 'Friend Request', película también de terror con la que Entertainment Studios ha intentado repetir la jugada de 'A 47 metros' el pasado mes de junio, pero en este caso sin fortuna. Un fracaso, con todas las de la ley, como también parece que lo será 'Stronger' que, a pesar de las buenas críticas y de Jake Gyllenhaal, con 3.045 dólares de media en 574 cines no parece que vaya a ir muy lejos.

Como tampoco parece que llegarán lejos (al menos en lo económico) 'American Assassin' y 'madre!', ambas con descensos muy por encima del 50% respecto a su estreno la semana pasada. No obstante la primera ya está amortizada con las ventas internacionales, mientras que la segunda, dada su condición de película inolvidable, no tardará en convertirse en algo muy provechoso -no necesariamente en lo económico- que seguirá dando réditos durante muchos años.

Por último destacar los 25,000 dólares de media de 'La batalla de los sexos', y más de medio millón en apenas 21 cines. Si gusta, si convence, si enamora... promete. Veremos a ver si hace historia. O no.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad