Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (28-30 Julio) - Inside the Amazing Spider-Man, 1.5

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 03 de agosto de 2017
Imagen destacada

Con 2,8 millones (siempre) de euros el tercer Spider-Man de Sony, 'Spider-Man: Homecoming', se queda en un punto intermedio entre los más de 3 millones en 2012 de 'The Amazing Spider-Man' y los algo más de 2 en 2014 de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', esta última no obstante una de las muchas víctimas del aún hoy incomprensible fenómeno de los '8 apellidos vascos' (que tres años después seguimos pagando los espectadores de este país).

También por encima del millón de euros nos encontramos al líder de la semana pasada, 'Dunkerque', merced a un estupendo mantenimiento del 35% que por cierto, también obtiene la simpática 'A 47 metros', y que no estamos acostumbrados a ver en los puestos altos de la taquilla. Con eso del verano la gente del Ministerio, como buenos funcionarios y/o españoles, parece que andan un tanto perezosos y no han colgado los totales de ninguna película, entre otras cosas. Tampoco los de 'La guerra del planeta de los simios' de la que al menos sabemos que ha superado ya el millón de espectadores, el mínimo exigible a una producción como esta para darla por buena.

De entre el resto de estrenos 'Diario de Greg: Carretera y manta', la nueva entrega de una franquicia formada por nadie sabe cuantas películas, da la campanada al importarle a alguien y entrar en séptimo lugar. En total, a 2.358 personas más de a las que les ha importado ese 'Inside' que, para el caso, era la crónica de un fracaso (también comercial) anunciado. Aunque en proporción a la que mejor le ha ido es a '50 primaveras', con casi 100.000 euros en un tercio de los cines de aquellas dos. O sea, que bien.

Y como no apetece echar cálculos que no nos hayan puesto en bandeja de plata de manera gratuita, poco más que decir salvo mencionar los totales de la semana, de casi 7 millones de recaudación y algo más de un millón de espectadores. Para cualquiera otra información, si la hay, consultar la imagen adjunta.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad