Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (22-24 Septiembre) - De caballeros, reinas y juguetes (rotos)

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 28 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Como estaba previsto 'Kingsman: El círculo de oro' sustituye en lo más alto de la taquilla española a 'It', cinta que esta semana superará los 8 millones de euros de acumulado en nuestro país. Y aunque pueda parecer un resultado relativamente decepcionante, que en verdad lo es, también abre con 250.000 euros más que 'Kingsman: Servicio secreto' en febrero de 2015.

Para para resultado decepcionante el de 'La LEGO Ninjago película', que recauda una cifra sensiblemente inferior a los casi 1,4 millones de euros con los que debutó 'Batman: La LEGO película' el pasado mes de febrero. 25.000 euros menos que el tercer segundo estreno más importante de la semana, 'La reina Victoria y Abdul', cinta que por su parte cumple en la medida de sus posibilidades.

De entre el resto de títulos en cartel destacar, aparte de la confirmación del inmerecido fracaso de 'Detroit', a la que quien sabe si los Oscars se atreverán a rescatar tras el recientísimo regalo a 'Moonlight'', el buen mantenimiento de 'Camina conmigo' en su segunda semana, superando ya los 200.000 euros de acumulado.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad