Buscador

Twitter Facebook RSS

Cuatro semanas después 'It' vuelve a ser líder de nuestra taquilla

Vía comScoreMoviesSpain por 02 de octubre de 2017
Imagen destacada

Cuatro semanas después de su estreno, la adaptación de la conocida novela de Stephen King, 'It' (Warner Bros. Pictures España) ha vuelto a repetir liderato con una recaudación de 0,8 millones de euros. Ésto sucede principalmente debido al bajo rendimiento de los estrenos, pues para encontrar el primero tenemos que irnos hasta el cuarto lugar del ranking. Tras los 1,1 millones de euros recaudados el pasado fin de semana, la película se deja tan solo un 28% de recaudación.

El segundo puesto es para 'Kingsman: El círculo de oro' (Hispano Foxfilm), película dirigida por Matthew Vaughn que con 0,7 millones de euros recaudados cede el liderato tras un buen arranque el pasado fin de semana. Protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore y Halle Berry, la secuela de la cinta de 2015 y a su vez adaptación a la gran pantalla del segundo volumen de la novela gráfica creada por Mark Millar cede casi un 50% respecto a su estreno.

Para completar el top 5 tenemos 'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas' (Paramount Pictures Spain), que tras seis semanas en cartelera sigue aguantando el tipo con 0,6 millones de euros; 'madre!' (Paramount Pictures Spain), la cinta dirigida por Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem que ha obtenido una escasa recaudación de 0,5 millones de euros; y cerrando el top la película española 'La llamada', con 0,4 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad