Buscador

Twitter Facebook RSS

'Blade Runner 2049' lidera la taquilla española mientras 'Toc Toc' da la campanada

Vía comScoreMoviesSpain por 09 de octubre de 2017
Imagen destacada

Tras 35 años desde el estreno del clásico de ciencia-ficción de Ridley Scott, 'Blade Runner', su secuela 'Blade Runner 2049' ha liderado con solvencia nuestra taquilla al recaudar 2,1 millones de euros en su estreno. Dirigida en esta ocasión por Denis Villeneuve, la película ha vuelto a contar con el protagonismo de Harrison Ford, acompañado en esta ocasión por Ryan Gosling.

El segundo puesto ha sido para 'Toc Toc', comedia española del director Vicente Villanueva que ha recaudado 0,9 millones de euros en su estreno. Protagonizada entre otros por Rossy De Palma, Adrián Lastra, Alexandra Jiménez y Paco León, se trata de una adaptación la obra teatral del mismo título del dramaturgo francés Laurent Baffie, la cual ha sido vista por más de un millón de espectadores en 20 países, convirtiéndose en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años.

Completan el top 5 'It', adaptación de la conocida novela de Stephen King que ha recaudado 0,5 millones en su quinta semana en cartelera (un 35% menos que el pasado fin de semana); 'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas', que sigue aguantando en el top después de siete semanas en cartelera con 0,4 millones de euros de recaudación (un 33% menos que el pasado fin de semana); y por último 'La montaña entre nosotros', película protagonizada por Idris Elba y Kate Winslet que ha recaudado 0,4 millones de euros en su fin de semana de estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad