Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizarán 'Fahrenheit 451'

Vía Variety por 20 de abril de 2017
Imagen destacada

Michael B. Jordan ('Creed. La leyenda de Rocky') y Michael Shannon ('El hombre de acero') serán protagonistas de la próxima adaptación cinematográfica que HBO realizará de la novela de Ray Bradbury, 'Fahrenheit 451'. Tal y como informa Variety, ambos actores protagonizarán esta historia en la que Jordan interpretará a Montag, un bombero encargado de quemar libros prohibidos por el gobierno y Shannon será Beatty, capitán y mentor de Montag.

La historia está ambientada en una sociedad futurista, donde los libros son prohibidos por un gobierno totalitario que considera éstos peligrosos para la ciudadanía. Aquí es donde aparece Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar dichos libros prohibidos por el gobierno hasta que un buen día comienza a cuestionarse su propio trabajo, viéndose convertido en un fugitivo del gobierno. 'Fahrenheit 451' hace referencia a la temperatura a la que arde el papel de los libros.

El propio Jordan producirá el proyecto a través de su sello Outlier Productions, junto con Sarah Green de Brace Cover Productions, Alan Gasmer, Peter Jaysen y Ramin Bahrani de Noruz Films. Bahrani, quien en 2014 dirigió a Shannon en '99 Homes', dirigirá el film y co-escribirá el guión junto con Amir Naderi.

Tags

< Anterior
Siguiente >

 

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad