Buscador

Twitter Facebook RSS

Dan Gilroy volverá a contar con Jake Gyllenhaal y Rene Russo en su tercer proyecto como director

Vía Deadline por 21 de junio de 2017
Imagen destacada

Tras el éxito de su debut como director en 2014 con 'Nightcrawler', el cineasta Dan Gilroy eligió como segunda película 'Inner City', un drama judicial protagonizado por Denzel Washington y Colin Farrell. Pero Gilroy ya piensa en el que será su tercer proyecto, película que tal y como informa Deadline volverán a protagonizar Jake Gyllenhaal y Rene Russo.

Sin título definido, por el momento poco sabemos de este proyecto del que Gilroy no ha querido dar detalles, pues únicamente ha trascendido que estará establecido dentro del mundo del arte. Ni una palabra sobre los posibles roles de Russo y Gyllenhaal, aunque igualmente la expectación generada es máxima con la vuelta de Gilroy y los dos actores.

Como cabía esperar, ya son varias las compañías que compiten por financiar y distribuir esta película, incluyendo a Netflix y Fox Searchlight. Por el momento Gilroy sigue ocupado con su labor en 'Inner City', por lo que posiblemente la producción no dará comienzo hasta finales de año o incluso 2018.

Tags

< Anterior
Siguiente >

 

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad