Buscador

Twitter Facebook RSS

'A 47 metros' - En el fondo del mar...

Vía El Séptimo Arte por 20 de julio de 2017
Imagen destacada

Con 'A 47 metros' Johannes Roberts ha conseguido lo que ni de casualidad pudo conseguir con 'El otro lado de la puerta', si es que lo intentó. Lo mismo que ya puestos, tampoco ha conseguido John R. Leonetti con sus rancios 'Siete deseos' con los que competirá en la taquilla española por el favor del público: Una simpática y eficiente producción de serie B.

Una cabe añadir, sorprendentemente simpática producción de serie B, siendo esta humilde simpatía lo que la define como una eficiente, resultona y agradable serie B. Su simpatía, humildad y por supuesto, solvencia dramática tras la máscara de la dupla formada por Mandy Moore y Claire Holt, fundamental habida cuenta de la sencillísima situación planteada.

Un pequeño placer culpable con tiburón al fondo, y de fondo, capaz de generar el suficiente suspense, con tan pocos recursos a su alcance, como para elevarse por encima de sus convencionalismos y limitaciones. Con el encanto de aquel ligero pasatiempo que cumple con lo suyo, con lo tuyo y con lo de todos con la sencillez, esa sencillez ante la que uno se hunde con una sonrisa.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


Tags

< Anterior
Siguiente >

 

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad