Buscador

Twitter Facebook RSS

Gal Gadot negocia protagonizar el nuevo proyecto de Justin Kurzel, 'Ruin'

Vía Deadline por 12 de octubre de 2017
Imagen destacada

Según informa Deadline, la Wonder Woman de WB/DC, Gal Gadot está en conversaciones para unirse a la nueva película de Justin Kurzel, 'Ruin'. La producción de este drama post II Guerra Mundial dará comienzo a principios del próximo año, permitiendo a Galdot rodar 'Wonder Woman 2' bajo las órdenes de Patty Jenkins el próximo verano.

Los hermanos Ryan y Matt Firpo han sido los autores de un guión que como digo ha generado mucha expectación entre los estudios. La historia seguirá a un antiguo capitán nazi que viaja anónimamente a una Alemania devastada tras la II Guerra Mundial con la intención de reparar sus crímenes de guerra. Para ello dará caza uno por uno a los miembros del Escuadrón de la muerte de la SS que alguna vez trabajaron con él.

Galdot volverá a interpretar a Wonder Woman el próximo 17 de noviembre en 'Liga de la Justicia'. Respecto a Kurzel, su trabajo más reconocido hasta la fecha es la adaptación de la popular saga de videojuegos de Ubisoft, 'Assassin's Creed', cinta protagonizada por Michael Fassbender que no tuvo el éxito esperado. Precisamente Fassbender es uno de los actores que suenan para el papel principal masculino en 'Ruin'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad