Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Comienza a rodar la cuarta entrega de 'Los Vengadores'!

Vía Anthony Russo, Joe Russo por 11 de agosto de 2017
Imagen destacada

Finalizada la Comic-Con de San Diego, los directores Anthony y Joe Russo anunciaron la finalización del rodaje de la tercera entrega de los Vengadores, 'Avengers: Infinity War'. Cuatro semanas después, los hermanos han revelado en Facebook que ha comenzado la producción de 'Avengers 4', cuarta entrega de la franquicia de Marvel todavía sin título que llegará a los cines en mayo de 2019. Esta película pondrá punto final a la "Fase 3" del particular universo cinematográfico de Marvel Studios.

Hasta la fecha los miembros confirmados para la tercera entrega de los Vengadores son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, en esta ocasión los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos y su Orden Negra. 'Avengers: Infinity War' llegará el 4 de mayo de 2018, con la cuarta entrega prevista para el 3 de mayo de 2019.


Tags

< Anterior
Siguiente >

 

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad